DECORAR EL SALÓN ¿POR DÓNDE EMPIEZO? 5 TIPS PARA CONSEGUIR UN SALÓN BONITO

  • 10 enero, 2023

DECORAR EL SALÓN ¿POR DÓNDE EMPIEZO? 5 TIPS PARA CONSEGUIR UN SALÓN BONITO

Establece tu estilo

¿Qué estilo te gusta para la decoración? ¿Qué colores te gustan? Establecer un estilo te guiará en la selección de los elementos decorativos. Investiga los estilos de decoración que más te atraen y encuentra una forma de combinarlos para crear una decoración única.

Palma - Estilo Parisino

Phil- Estilo Wabisabi

Block - Estilo glam/contemporáneo

Phil - Estilo minimalista- aesthetics

 

Piensa en la funcionalidad

El salón debe ser un espacio cómodo para todos los que lo usan. Considera el tamaño de la habitación y los usos para los que se utilizará. A la hora de elegir el sofá puedes elegir: fijo, con mecanismo reclinable o de profundidad regulable. 

Soft de profundidad regulable electrónicamente

Galerna - Sofá reclinable con mecanismo de 3 posiciones

Posavasos refrigerante y retroiluminado en un Goa Home Cinema

 

Integra la luz natural

Aprovecha al máximo la luz natural para darle vida a la decoración. Usa cortinas ligeras, estores o persianas para controlar la cantidad de luz que entra. Deja que la luz natural entre en tu casa para darle un toque acogedor.

Alma

Gull

Block

 

Establece los elementos principales

Establece los elementos principales, como sofás, mesas, sillas, alfombras, estanterías y lámparas, para crear una base sólida. Te recomendamos que utilices colores neutros para que tus mejoras sean atemporales y puedas cambiar la decoración sin tener que empezar desde cero.

Por ejemplo, para decorar un rincón de lectura, establecemos los elementos principales a los que luego añadiremos detalles:

 

Butaca Guvo

Lámpara de pie

Alfombra

 

 

¡ALERTA DE TENDENCIA! Compra un juego de fundas extra para tu sofá y cámbialas en invierno y verano.

Juego de fundas en tela Level, tono Sky

 

Añade los detalles

Los detalles son la clave para imprimir carácter a tu salón. Añade cuadros,  almohadones, plantas o cualquier otro elemento decorativo que te guste. Si tienes alguna pieza antigua, integra esto en tu diseño para darle un toque personal a la decoración.

Luna

BONUS

Establece un presupuesto y una lista de prioridades. Esto te ayudará a asegurarte de que tu dinero se aproveche de la mejor manera.